Compra Piso en Vigo

Exclusiva vivienda con terraza y vistas al mar en el centro de Vigo

175 m²
4
1
3.989 €/m²

Descripción

Exclusiva vivienda con terraza y vistas al mar en el centro de Vigo.

Vivir en la zona más exclusiva de la ciudad de Vigo, junto a los jardines de la Plaza de Compostela, el recientemente renovado Paseo Marítimo, el Real Club Naútico, la Puerta del Sol y el centro financiero, rodeado de tiendas y locales gastronómicos más exquisitos, en un piso totalmente renovado y con unas privilegiadas y despejadas vistas a la Ría de Vigo, es posible.

Esta magnífica vivienda se sitúa en uno de los edificios señoriales, junto al elegante hotel AC Palacio Universal, que nos recibe con un amplio y elegante hall de entrada, adaptado a la accesibilidad y con servicio de portería. Uno de sus 4 ascensores nos desembarca en la planta de la vivienda, comunicando también con el garaje donde se sitúa la plaza de aparcamiento.

Si hay algo que caracteriza a esta vivienda es su luminosidad. Reformado con un gusto exquisito y actual, conservando los suelos de madera de espiga, con ventanas oscilobatientes y puertas de madera lacadas en blanco, esta vivienda de 175 m2 útiles se distribuyen en un práctico hall de entrada, una cocina totalmente amueblada, con electrodomésticos de alta gama y con zona de lavandería independiente, 4 dormitorios con armarios empotrados, dos baños, uno de ellos en suite en la habitación principal que cuenta además con armario vestidor y un amplio salón comedor con chimenea, inundado por la luz natural y sus vistas panorámicas de la Ría, dividido en diferentes ambientes con zona de estar, zona de comedor y zona de lectura, y con acceso a la terraza exterior.

Una magnífica vivienda con terraza y vistas al mar en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Vigo. Una propiedad única para usted y su familia.

Llámenos y estaremos encantados de acompañarle a visitarla.

traducir

Trovimap ID: 511232-35523978
Ref. Agencia: P000889

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1971

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones