Compra Dúplex en Vigo

Piso en dúplex con terraza en Vigo.

90 m²
4
1
2.333 €/m²

Descripción

La vivienda se sitúa en el cruce de la calle López Mora, en un entorno tranquilo a la vez que cercano a todos los servicios como colegios, instituto, parques, bancos, supermercados, Casa da Xuventude, centro de salud, hospital de Povisa, Policía, Oficina de empleo, Tesorería de la Seguridad social, etc.

El piso se distribuyen en dos plantas, accediendo desde la planta baja, destinada a la zona de día, a un espacio abierto de salón, cocina y comedor y subiendo por una escaleras de caracol, hacia la zona de noche, que cuenta con un dormitorio principal, con armario empotrado, baño privado y acceso a una agradable terraza de unos 12 metros cuadrados, una segunda habitación con armario empotrado y un baño completo.

Dispone también de calefacción de gas ciudad individual, con caldera nueva, trastero y plaza de garaje, esta última ubicada en otro edificio. Gastos de comunidad: 60€/mes.

Uno de los puntos fuertes de esta propiedad es su ubicación, que te permite conectar con el centro de la ciudad, con Plaza América o con las distintas zonas de la ciudad, tanto a pie, como en transporte público o vehículo privado.

No dejes pasar esta oportunidad y llámanos para concertar una visita o ampliar la información que necesites.

traducir

Trovimap ID: 511232-35332483
Ref. Agencia: P001077

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1994

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Terraza
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones