Compra Unifamiliar Pareada en Baiona

Chalet a estrenar junto a la Playa de A Ladeira, en Sabarís

367 m²
4
1
1.485 €/m²

Descripción

EL CHALET SE ENTREGA ACABADO.

A pocos metros de la playa de A Ladeira, en Sabarís (Baiona) y rodeado de todos los servicios, se ubica este fantástico chalet adosado, que forma conjunto con otros 2, también disponibles para la venta, en donde poder disfrutar de un espacio de paz, con vistas al mar y con excelentes conexiones con Baiona, Gondomar, Porto do Molle, Vigo y la AG-57.

La propiedad dispone de un pequeño terreno en la parte delantera de la casa y otro más amplio en la zona trasera, con una idónea orientación Este - Sur. La vivienda de dos alturas y bajo cubierta, se distribuye de la siguiente manera:

PLANTA BAJA: Entramos al vestíbulo a través del porche, que nos comunica con el amplio salón-comedor, con acceso directo al jardín trasero orientado al sur, lo que garantiza que podamos disfrutar del sol durante prácticamente todo el día; con la cocina (sin amueblar) y conectada con el garaje con capacidad para 2 vehículos; con una práctica habitación de servicio y con un baño de cortesía.

PRIMERA PLANTA: Destinada a la zona de noche, dispone de 4 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en suite en la habitación principal. Cabe destacar que una de las habitación tiene acceso a la cubierta del garaje, convertida en una amplia terraza, a la que seguro le sacarás un gran partido, no sólo por sus dimensiones, sino también por las vistas que te ofrece al mar y a la bahía de Baiona.

BAJOCUBIERTA: Esta es sin duda la joya de la casa, pues dispone de dos espacios y un baño completo. El lugar perfecto para cualquier actividad, como instalar tu lugar de trabajo, de ocio o el cuarto de juegos de los niños; así como para destina a tu habitación principal o la de tus invitados.

Aprovecha esta oportunidad de tener tu propia casa con terreno, a estrenar, junto al mar, en Sabarís (Baiona). Sin duda, una inversión asegurada.

traducir

Trovimap ID: 511232-35292305
Ref. Agencia: C000598

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones