Compra Piso en Vigo

Dúplex con terraza en el centro de Vigo

144 m²
4
1
4.106 €/m²

Descripción

Dúplex con terraza en el centro de Vigo.

Este maravilloso dúplex se sitúa en el encantador Casco Vello de Vigo, muy próximo al Palacio de la Oliva, la Bibilioteca Joan Compañel y las Plazas de la Princesa y de la Constitución, en un edificio completamente rehabilitado, con materiales de primera calidad y con un cuidado minucioso en cada detalle.

Si hay algo que caracteriza a esta vivienda es su luz natural, cenital en la planta alta, donde se dispone la zona de día, con una acogedor salón, una cocina independiente pero comunicada con el salón, amueblada y con electrodomésticos, un aseo de cortesía y una agradable terraza exterior. En la planta baja, se sitúa el hall de acceso, con prácticos armarios empotrados de madera lacada en blanco, tres dormitorios, el principal con baño privado y dos baños completos para dar servicio al resto de las habitaciones.

Esta magnífica vivienda se completa con un práctico trastero y, su falta de plaza de garaje, se ve compensada con la gran oferta de alquiler en los parkings con vigilancia 24 horas de la zona.

Que mejor momento para empezar a disfrutar de este maravillo dúplex, en pleno centro financiero e histórico de la ciudad, a un paso de los jardines de la Alameda, el Teatro García Barbón, la calle Peatonal del Príncipe y la renovada Puerta del Sol, rodeado de todos los servicios y con excelentes conexiones con cualquier parte de la ciudad.

traducir

Trovimap ID: 511232-35020994
Ref. Agencia: P001055

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2023

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones