Compra Piso en Vigo

Descubre este magnífico piso en el centro histórico y financiero de la ciudad Vigo

100 m²
4
1
4.524 €/m²

Descripción

Descubre este magnífico piso en el centro histórico y financiero de la ciudad Vigo.

Vivir en el centro de Vigo es siempre una apuesta segura, rodeado de todos los servicios, en pleno centro financiero e histórico de la ciudad, a un paso de los jardines de la Alameda, el Teatro García Barbón, la calle Peatonal del Príncipe y la renovada Puerta del Sol. ¡Un lujo al alcance de unos pocos!

La vivienda, situada en el entorno del encantador Casco Vello de Vigo, en un edificio completamente rehabilitado, con materiales de primera calidad y con un cuidado minucioso en cada detalle, nos recibe con un cálido hall de entrada dotado con armarios empotrados para dejar la ropa de diario y que nos dirige, a la derecha al agradable salón - comedor que combina la piedra con el blanco, con iluminación natural a través de dos grandes ventanales de suelo a techo que nos dan paso a los balcones de forja con vistas a la calle principal. Volviendo al hall nos dirigimos a la amplia cocina, que se entregará amueblada y con electrodomésticos, y con salida directa a un patio, le sigue un baño de cortesía y el pasillo de piedra vista donde se disponen 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos privado, en la habitación principal que dispone además de zona de vestidor.

La vivienda se completa con armarios empotrados en todas las estancias y para un mayor almacenamiento dispone de un práctico trastero.

Si necesitas hacer uso de tu vehículo diariamente y te preocupa el aparcamiento, la zona cuenta con una gran oferta de alquiler en parkings con vigilancia 24 horas.

Llámanos y te informaremos de los pisos de 2 habitaciones y los estudios disponibles.

traducir

Trovimap ID: 511232-34992077
Ref. Agencia: P001052

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2023

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Terraza
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones