Compra Casa en Dos Hermanas

CASA EN VENTA!!! ZONA REYES CATOLICOS

133 m²
4
1
865 €/m²

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa adosada en venta en la zona de Reyes Católicos! Construida en 1965, esta propiedad se encuentra en una esquina privilegiada, en la intersección de las calles Gómez Rivas y Navarra. Con una parcela de 59m2 y una superficie construida de 133m2 distribuidos en tres plantas.

En la planta baja, encontrarás dos dormitorios, un acogedor salón, cocina y un baño. En la primera planta, hay otro dormitorio, un salón, un baño. Y en tercera planta un lavadero y un cuarto trastero. Además, la propiedad cuenta con una azotea, donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre.

Los honorarios de la inmobiliaria están incluidos en el precio, pero los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos. Además, ofrecemos asesoramiento financiero sin compromiso y la posibilidad de obtener hipotecas de hasta el 100% de financiación, con estudio gratuito.

No dejes pasar esta oportunidad y contacta al 653 94 90 95 para obtener más información y cerrar una cita. DH VIVIENDAS está dispuesta a ayudarte en todo el proceso de compra. ¡No pierdas esta oportunidad de tener la casa de tus sueños!

traducir

Trovimap ID: 511204-36845821
Ref. Agencia: 000077

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

DH VIVIENDAS Loly Cerrato

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones