Compra Piso en Valencia

Piso en venta en Russafa

153 m²
4
1
2.484 €/m²

Descripción

¿Sueñas con un hogar lleno de luz y estilo en el corazón de Ruzafa?

Imagina despertarte cada mañana con la luz del sol bañando cada rincón de tu nuevo hogar. Un primer piso exterior, con habitaciones amplias y techos altos que alcanzan los 3,60 metros, creando una sensación de amplitud y libertad inigualable. Las molduras originales, cuidadosamente conservadas, añaden un toque de elegancia a la vivienda.

Olvídate de los pasillos estrechos que roban espacio. Este piso tiene una distribución excepcional, aprovechando cada metro al máximo. Un lienzo en blanco perfecto para que lo decores a tu gusto y crees un espacio único que refleje tu personalidad.

Disfruta de tu propio oasis privado en la terraza del patio de luces, un espacio ideal para relajarte al aire libre, cultivar tus plantas favoritas o simplemente disfrutar de una taza de café mientras observas el cielo.

La vivienda necesita algunas actualizaciones, pero con una inversión mínima podrás convertirla en el hogar de tus sueños. Las ventanas ya han sido cambiadas por modernas ventanas oscilobatientes, lo que te permitirá ahorrar en energía y disfrutar de una mayor ventilación.

Ubicado en el vibrante barrio de Ruzafa, estarás a un paso de todo lo que necesitas: restaurantes de moda, cafeterías acogedoras, boutiques exclusivas, mercados locales y una amplia oferta cultural.

¿Listo para comenzar a escribir tu historia en este encantador piso? No pierdas la oportunidad de convertirlo en tu hogar.

¡Contacta con nosotros hoy mismo para concertar una visita!

Este piso es ideal para:

Parejas o familias que buscan un hogar luminoso y espacioso en el centro de la ciudad.
Personas que valoran la independencia y la cercanía a todos los servicios.
Aquellos que buscan una vivienda con potencial para reformarla a su gusto.
Inversores que buscan una propiedad con una ubicación privilegiada y alta rentabilidad.

Precio rebajado al máximo (no negociable).

No te pierdas esta oportunidad única

¡Agenda tu visita ahora mismo!


¡Llámenos para visitarlo y verá todo lo que le ofrece para ser su nuevo hogar!

____________________________________

Por transparencia le informamos que en los precios de los anuncios en general no están reflejados los impuestos, honorarios de la Agencia Inmobiliaria y costes por la compra del Inmueble. Si es de su interés nosotros le calcularíamos los importes relativos a esto para su tranquilidad sin coste alguno.

Nota: Todos los datos que figuran en este anuncio han sido introducidos manualmente, por lo que pueden contener errores. Por ello, no se considera contractual la información ofrecida en el anuncio.

SOLUCIONES: (Sin ningún coste).

- SI TE HA GUSTADO LA VIVIENDA QUE TE OFRECEMOS SI QUIERES… EL CONSEGUIRTE LA MEJOR FINANCIACIÓN DEL MERCADO (HASTA EL 100% + GASTOS E IMPUESTOS) SIN COMPROMISO.

- ADEMÁS PARA TU COMODIDAD, SE TE HARÁN TODOS LOS CAMBIOS DE TITULARIDAD Y ALTAS DE LOS SUMINISTROS ADEMÁS DE ENCONTRARTE LAS MEJORES OPCIONES DE TARIFAS DEL MERCADO Y TODO GRATUITAMENTE PARA TI POR SER CLIENTE NUESTRO.

traducir

Trovimap ID: 511201-36987607
Ref. Agencia: Piso Ruzafa C/ Matías Perelló

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1948

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones