Compra Piso en Valencia

Piso en venta en barrio de Beteró

88 m²
4
1
2.045 €/m²

Descripción

¡OPORTUNIDAD! Piso en Barrio de Beteró.

¡Bienvenidos a su nuevo hogar!

Con una ubicación es ideal, a pocos minutos de la Playa y con la ventaja de ser una calle con un ambiente tranquilo y familiar casi de pueblo pero a sólo 150 m. de Av. Blasco Ibáñez siendo perpendicular a ella, cerca de la UPV y UV, con excelente conectividad y fácil acceso a servicios esenciales, transporte público y zonas comerciales. Además, está cerca de parques y principales vías de la ciudad, con opciones de entretenimiento cercanas.

Este Piso en cuenta con 3 dormitorios espaciosos y luminosos, perfectos para acomodar a toda la familia. Además, cuenta con un baño equipado con plato de ducha y aire acondicionado integrado para su comodidad.

La combinación de funcionalidad y estilo hacen de este espacio de vida acogedor el hogar perfecto para crear recuerdos duraderos. Cuenta con un área de Comedor y Cocina equipada con electrodomésticos, ideal para disfrutar de las deliciosas comidas en familia.

Hay tendero, terracita para tender y armario trastero.

Este Piso ofrece una excelente oportunidad de adquirir un hogar con comodidad y practicidad. ¡No pierda la oportunidad de visitarlo y hacerlo suyo!

____________________________________

Por transparencia le informamos que en los precios de los anuncios en general no están reflejados los impuestos, honorarios de la Agencia Inmobiliaria y costes por la compra del Inmueble. Si es de su interés nosotros le calcularíamos los importes relativos a esto para su tranquilidad sin coste alguno.

Nota: Todos los datos que figuran en este anuncio han sido introducidos manualmente, por lo que pueden contener errores. Por ello, no se considera contractual la información ofrecida en el anuncio.

SOLUCIONES: (Sin ningún coste).

- SI TE HA GUSTADO LA VIVIENDA QUE TE OFRECEMOS SI QUIERES… EL CONSEGUIRTE LA MEJOR FINANCIACIÓN DEL MERCADO (HASTA EL 100% + GASTOS E IMPUESTOS) SIN COMPROMISO.

- ADEMÁS PARA TU COMODIDAD, SE TE HARÁN TODOS LOS CAMBIOS DE TITULARIDAD Y ALTAS DE LOS SUMINISTROS ADEMÁS DE ENCONTRARTE LAS MEJORES OPCIONES DE TARIFAS DEL MERCADO Y TODO GRATUITAMENTE PARA TI POR SER CLIENTE NUESTRO.

traducir

Trovimap ID: 511201-36914890
Ref. Agencia: Piso en José Ballester - Beteró

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1970

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones