Compra Piso en Valencia

Piso en venta en La Malva-rosa

82 m²
4
1
2.195 €/m²

Descripción

¿Sueñas con vivir a un paso del mar?

Descubre este luminoso y espacioso piso a solo 3 minutos andando de la Playa de la Malvarrosa.

Imagina abrir las puertas de tu hogar y recibir la cálida brisa del Mediterráneo. Despertar con el sonido de las olas y disfrutar de vistas increíbles desde tu amplio balcón. Este piso te ofrece la oportunidad de vivir en una de las playas más emblemáticas de Valencia, con todas las comodidades a tu alcance.

Su distribución consta de: 2 amplias habitaciones con espacio para crear tu propio oasis de descanso, 1 baño completo. Espacioso y luminoso Salón comedor, ideal para compartir momentos inolvidables con familia y amigos. Cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos para que puedas disfrutar de la gastronomía mediterránea.

Gran balcón, perfecto para relajarse y disfrutar del aire fresco, caben muebles de jardín.
Ascensor recién instalado para tu comodidad.

Ubicación inmejorable: a dos calles de la playa, con todos los servicios cerca (supermercados, farmacias, restaurantes, etc.) y muy bien comunicada por bus y tranvía (a tres paradas de la Universidad).

Oportunidad de inversión:
El piso está alquilado hasta septiembre con una renta de 800€ mensuales. Esta es una excelente oportunidad para invertir en una propiedad con alta rentabilidad y disfrutarla en verano.

No pierdas la oportunidad de hacer realidad tu sueño de vivir a un paso de una de las Playas más emblemáticas de España.

Contacta con nosotros y descubre todas las posibilidades que te ofrece este magnífico piso junto al mar.

¡Te esperamos!

___________________________________

Por transparencia le informamos que en los precios de los anuncios en general no están reflejados los impuestos, honorarios de la Agencia Inmobiliaria y costes por la compra del Inmueble. Si es de su interés nosotros le calcularíamos los importes relativos a esto para su tranquilidad sin coste alguno.

Nota: Todos los datos que figuran en este anuncio han sido introducidos manualmente, por lo que pueden contener errores. Por ello, no se considera contractual la información ofrecida en el anuncio.

SOLUCIONES: (Sin ningún coste).

- SI TE HA GUSTADO LA VIVIENDA QUE TE OFRECEMOS SI QUIERES… EL CONSEGUIRTE LA MEJOR FINANCIACIÓN DEL MERCADO (HASTA EL 100% + GASTOS E IMPUESTOS) SIN COMPROMISO.

- ADEMÁS PARA TU COMODIDAD, SE TE HARÁN TODOS LOS CAMBIOS DE TITULARIDAD Y ALTAS DE LOS SUMINISTROS ADEMÁS DE ENCONTRARTE LAS MEJORES OPCIONES DE TARIFAS DEL MERCADO Y TODO GRATUITAMENTE PARA TI POR SER CLIENTE NUESTRO.

traducir

Trovimap ID: 511201-36886792
Ref. Agencia: Piso Av. Malvarrosa 10

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1970

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones