Compra Piso en Valencia

Piso en venta en Benicalap

81 m²
4
1
2.036 €/m²

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este espectacular Piso en el barrio de Benicalap!

Con una superficie construida de 81 m², este Piso cuenta con 2 dormitorios dobles, exteriores y soleados, perfectos para disfrutar de la luz natural que entra por las ventanas. Además, su ubicación en la quinta planta del edificio, con ascensor a cota 0, te permitirá disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad.

El edificio, recientemente rehabilitado, cuenta con todas las comodidades que buscas en un hogar: adaptado para personas mayores, aire acondicionado frío y calor, suelos de parquet, gas, lavadero y una cocina completamente equipada. Además, podrás disfrutar de un balcón para relajarte después de un largo día de trabajo.

La vivienda se encuentra en buen estado de conservación se sirve con los muebles que se ven. Su orientación noroeste te permitirá disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año. Además, se encuentra cerca de colegios, tranvía y supermercados, lo que te permitirá disfrutar de todas las comodidades de la ciudad.

No lo pienses más y ven a visitar este piso en Benicalap. ¡Te encantará!

¡Llámenos para visitarlo y verá todo lo que le ofrece para ser su nuevo hogar!

____________________________________

Por transparencia le informamos que en los precios de los anuncios en general no están reflejados los impuestos, honorarios de la Agencia Inmobiliaria y costes por la compra del Inmueble. Si es de su interés nosotros le calcularíamos los importes relativos a esto para su tranquilidad sin coste alguno.

Nota: Todos los datos que figuran en este anuncio han sido introducidos manualmente, por lo que pueden contener errores. Por ello, no se considera contractual la información ofrecida en el anuncio.

SOLUCIONES: (Sin ningún coste).

- SI TE HA GUSTADO LA VIVIENDA QUE TE OFRECEMOS SI QUIERES… EL CONSEGUIRTE LA MEJOR FINANCIACIÓN DEL MERCADO (HASTA EL 100% + GASTOS E IMPUESTOS) SIN COMPROMISO.

- ADEMÁS PARA TU COMODIDAD, SE TE HARÁN TODOS LOS CAMBIOS DE TITULARIDAD Y ALTAS DE LOS SUMINISTROS ADEMÁS DE ENCONTRARTE LAS MEJORES OPCIONES DE TARIFAS DEL MERCADO Y TODO GRATUITAMENTE PARA TI POR SER CLIENTE NUESTRO.

traducir

Trovimap ID: 511201-36860395
Ref. Agencia: Piso en Benicalap 10

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones