Compra Dúplex en Valencia

Duplex en venta en Morvedre

135 m²
4
1
1.926 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a este espectacular Dúplex en Valencia!

Si buscas una propiedad en una de las mejores zonas de la ciudad ¡No busques más! Este Dúplex es perfecto para aquellos que buscan la tranquilidad de un pueblo en plena ciudad.

Con techos altos y una luminosidad increíble, este Dúplex es perfecto para aquellos que buscan un hogar luminoso y acogedor. La calle vecinal (con sabor a pueblo) asegura la tranquilidad que buscas, mientras que la ubicación te permite acceder a todos los servicios cercanos, como transporte, colegios/institutos y supermercados.

En la segunda planta de un edificio de 2 plantas con solo 3 vecinos, este Dúplex cuenta con:
En su primera planta con un amplio Salón con balcón, Baño completo, Cocina y Galería, así como 1 habitación doble exterior con Armarios empotrados.

La segunda planta cuenta con una zona común, 2 habitaciones dobles con techos abuhardillados, ventanas de prestigiosa marca velux, Vestidor, Baño en suite y Armarios empotrados.

La escalera de caracol de hierro forjado es una característica única que le da un toque de elegancia a la propiedad.

Y si eres un amante de la naturaleza, estarás a solo 4 minutos a pie del Parque del Turia.

¡Llámenos para visitarlo y verá todo lo que le ofrece para ser su nuevo hogar!

____________________________________

Por transparencia le informamos que en los precios de los anuncios en general no están reflejados los impuestos, honorarios de la Agencia Inmobiliaria y costes por la compra del Inmueble. Si es de su interés nosotros le calcularíamos los importes relativos a esto para su tranquilidad sin coste alguno.

Nota: Todos los datos que figuran en este anuncio han sido introducidos manualmente, por lo que pueden contener errores. Por ello, no se considera contractual la información ofrecida en el anuncio.

SOLUCIONES: (Sin ningún coste).

- SI TE HA GUSTADO LA VIVIENDA QUE TE OFRECEMOS SI QUIERES… EL CONSEGUIRTE LA MEJOR FINANCIACIÓN DEL MERCADO (HASTA EL 100% + GASTOS E IMPUESTOS) SIN COMPROMISO.

- ADEMÁS PARA TU COMODIDAD, SE TE HARÁN TODOS LOS CAMBIOS DE TITULARIDAD Y ALTAS DE LOS SUMINISTROS ADEMÁS DE ENCONTRARTE LAS MEJORES OPCIONES DE TARIFAS DEL MERCADO Y TODO GRATUITAMENTE PARA TI POR SER CLIENTE NUESTRO.

traducir

Trovimap ID: 511201-36766227
Ref. Agencia: Dúplex en Morvedre Valencia

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones