Compra Casa en Vilamarxant

Gran Casa de Pueblo en Vilamarxant

300 m²
4
1
767 €/m²

Descripción

Les presento esta Gran Casa de Pueblo que se pone en venta en la localidad de Vilamarxant. Estamos ante una de las mejores oportunidades para adquirir una vivienda en Vilamarxant. Primera su enclave; Esta Gran Casa de Pueblo está situada en el mismo corazón de la localidad ya que esta localización será envidiada ya que hace mucho tiempo que no se presenta esta oportunidad de poder adquirir una vivienda en el mismo corazón de la Villa.

Pasamos a describir la vivienda. Esta Gran Casa dispone en su totalidad de 7 habitaciones todas con luz natural y armarios empotrados, 4 baños, Salón-Comedor, Cocina, 2 Terrazas y Garaje.

En la Planta Baja (Resumen: Salón-comedor, Garaje, 2 baños, Cocina, Terraza, 2 habitaciones, más estancias para almacenaje) al entrar en la Casa y al pasar al vestíbulo en primer lugar encontramos el Salón-Comedor con chimenea que está separado en dos estancias comunicadas, pasamos a la puerta donde accedemos al amplio garaje para 2 plazas, seguimos con almacenaje bajo de la escalera y el primer baño con suelo anti deslizamiento con ducha. Pasamos a la Cocina con despensa muy bien cuidada y con acceso directo a la Terraza interior multiusos para comidas, celebraciones con familiares o amigos, etc. Pasamos a la primera habitación de la planta baja que es la única individual, seguimos con el segundo baño completo y finalizamos la Planta baja con el Dormitorio principal de la misma con mucha luz y dos armarios empotrados, más armario para almacenaje en el distribuidor.

Subimos a la Primera Planta por una cómoda y bonita escalera (Resumen: 5 habitaciones dobles, 2 baños y almacenaje). Nada más subir empezando por la izquierda encontramos un almacén que va muy bien para no tener que bajar por distintos útiles de limpieza etc., seguimos con la primera habitación con dos armarios empotrados y una preciosa librería clásica en madera, a su lado otra gran habitación con también dos armarios empotrados que sigue con el primer baño completo de esta planta y sigue con otro baño completo que da servicio a las otras 3 habitaciones que vienen a continuación, la tercera de esta planta con bacón incluido, la contigua con también balcón y elegante librería y la quinta gran habitación de esta planta con balcón y dos armarios empotrados. Posteriormente subimos a la gran y soleada Terraza.

En definitiva, una Gran Casa de Pueblo muy bien conservada, céntrica, y con capacidad para dar solución a todas sus necesidades.

¡Llámenos para visitarla y verá!

_____________________________________

Por transparencia le informamos que en los precios de los anuncios en general no están reflejados los impuestos, honorarios de la Agencia Inmobiliaria y costes por la compra del Inmueble. Si es de su interés nosotros le calcularíamos los importes relativos a esto para su tranquilidad sin coste alguno.

Nota: Todos los datos que figuran en este anuncio han sido introducidos manualmente, por lo que pueden contener errores. Por ello, no se considera contractual la información ofrecida en el anuncio.

SOLUCIONES: (Sin ningún coste).

- SI TE HA GUSTADO LA VIVIENDA QUE TE OFRECEMOS SI QUIERES… EL CONSEGUIRTE LA MEJOR FINANCIACIÓN DEL MERCADO (HASTA EL 100% + GASTOS E IMPUESTOS) SIN COMPROMISO.

- ADEMÁS PARA TU COMODIDAD, SE TE HARÁN TODOS LOS CAMBIOS DE TITULARIDAD Y ALTAS DE LOS SUMINISTROS ADEMÁS DE ENCONTRARTE LAS MEJORES OPCIONES DE TARIFAS DEL MERCADO Y TODO GRATUITAMENTE PARA TI POR SER CLIENTE NUESTRO.

traducir

Trovimap ID: 511201-36499268
Ref. Agencia: Gran Casa de Pueblo en Vilamarxant

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1980

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones