Compra Piso en Ibiza, Benidorm

Piso en BENIDORM

92 m²
4
1
3.859 €/m²

Descripción

Oportunidad en Benidorm Levante.
Amplio apartamento totalmente reformado con estilo moderno, situado en la privilegiada zona de Levante y a 300 metros aproximadamente de la playa, cerca de todos los servicios.
Dispone de 2 preciosos dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos en suite, moderna cocina equipada con galería y terraza abierta a las vistas de Benidorm.
Tiene parking asignado, un trastero, jardines y piscina privada comunitaria, aire acondicionado, ascensor, armarios empotrados, bomba de frío y calor, gas natural, calefacción, galería, puerta blindada, puertas automáticas, terraza, autobuses a 50 m, muy céntrico, parques y jardines públicos, supermercados y farmacias.

Benidorm es el principal municipio turístico de la Costa blanca, donde encontramos también importantes localidades como Alicante, Torrevieja, Elche, Villajoyosa, Altea, o Calpe. Benidorm tiene una fácil conexión por autopista al Aeropuerto Internacional de Alicante a tan solo 45 kilómetros, desde donde se conecta con las grandes capitales nacionales Madrid y Barcelona, y con capitales europeas. También por autopista llegamos fácilmente a la capital de la Comunidad Valenciana, y su aeropuerto en Valencia, aproximadamente a 150 kilómetros.

traducir

Trovimap ID: 511072-34117099
Ref. Agencia: P-10

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1981

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones