Compra Piso en Collado Villalba

Piso en venta en Villalba Estación

116 m²
4
1
1.801 €/m²

Descripción

GRUPO HOGARES VENDE espectacular piso reformado en Las Suertes. FINANCIACIÓN 100% CON NUESTRO DEPARTAMENTO FINANCIERO "FINANHOGAR"

Nada más entrar, un pequeño pasillo con armario zapatero nos deja ver el gran salón y la buena distribución de la vivienda, a nuestra izquierda, una luminosa cocina equipada con terraza acristalada y espacio de almacenaje.

En el salón encontramos el paso a una terraza acristalada de grandes dimensiones con vistas al jardín de la entrada a la finca. Ambas estancias permiten el paso de mucha luz al interior de la vivienda.

A continuación del salón accedemos a un pasillo distribuidor que nos lleva a los dormitorios, encontrándonos al principio un baño completo que da servicio a los dos dormitorios secundarios. Dichos dormitorios cuentan ambos con armario empotrado y excelentes vistas al coto de caza.

Al lado contrario nos encontramos con el dormitorio principal, con dos armarios empotrados y otro cuarto de baño completo en suite.

La vivienda cuenta con dos trasteros y plaza de garaje incluidos en el precio. Calefacción individual por gas natural, con caldera prácticamente nueva.

Vivienda reformada incluyendo aislamiento con cristales climalit y suministros en urbanización privada con multitud de servicios, como son piscinas, pistas de tenis y de pádel, futbol, parques, club social.. .

No dudes en venir a verlo sin compromiso.

traducir

Trovimap ID: 511001-34461022
Ref. Agencia: Las Suertes

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

HOGARES VILLALBA LOS BELGAS

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones