Compra Piso en Tarragona

Piso En venta en Tarragona

121 m²
4
1
2.686 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a la casa de sus sueños! Esta hermosa casa adosada se encuentra en perfecto estado y está ubicada en una de las mejores urbanizaciones de Tarragona. La propiedad está a solo unos minutos de la Playa Larga y a 10 minutos del centro de Tarragona, lo que la convierte en la opción perfecta para aquellos que buscan una vida cerca del mar sin sacrificar la comodidad de la ciudad.

La casa tiene una superficie habitable de 125 m2 distribuidos en dos plantas. En la planta baja, encontrará una cocina equipada y reformada, una zona de comedor y una sala de estar con chimenea, perfecta para relajarse en las noches de invierno. Además, hay un baño con cabina de ducha. En la planta superior, encontrará 3 dormitorios independientes y un baño con bañera.

La casa cuenta con calefacción con radiadores, una caldera de gas natural y una chimenea con fuego de leña, lo que garantiza una temperatura agradable en todos los rincones de la casa. Las ventanas y puertas de PVC proporcionan un excelente aislamiento acústico y térmico.

En el exterior, la casa cuenta con un porche/terraza en la entrada que se puede utilizar como comedor al aire libre. Además, hay un patio de 40 m2 con un toldo, una barbacoa y una ducha, perfecto para disfrutar del sol y el aire libre. La casa también cuenta con una lavadora y secadora, un amplio trastero y un garaje interior de una plaza.

Esta casa adosada tiene una superficie construida de 124 m² y 86 m² útiles. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, una terraza, armarios empotrados, trastero, acceso adaptado a personas con movilidad reducida y es apta para su uso por personas con movilidad reducida. La orientación Este de la casa garantiza una iluminación natural en todas las habitaciones.

¡No pierda la oportunidad de vivir en esta hermosa casa adosada en una de las mejores zonas de Tarragona! Contáctenos para más información y para programar una visita.
#ref:HAB_86

traducir

Trovimap ID: 510969-36382582
Ref. Agencia: HAB_86

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín
Área De Barbacoa
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones