Compra Casa en Mont-Roig Del Camp, Mont-Roig Del Camp

Casa En venta en Mont-Roig Del Camp, Mont-Roig Del Camp

89 m²
4
1
1.798 €/m²

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa independiente de dos plantas! Ubicada en una zona tranquila con maravillosas vistas a la montaña, esta propiedad te ofrece la tranquilidad que tanto buscas. Disfruta de la terraza exterior con vistas a la piscina, ideal para relajarte y disfrutar del buen clima. El salón comedor con cocina abierta te brinda un espacio amplio y luminoso para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. Además, cuenta con un cuarto de baño para invitados, perfecto para recibir a tus visitas.

En la segunda planta, encontrarás dos dormitorios dobles con salida al balcón, desde donde podrás disfrutar de hermosas vistas. También cuenta con un cuarto de baño completo con cabina de ducha. No te preocupes por el calor, ya que la propiedad cuenta con aire acondicionado para tu comodidad.

Con 89m construidos y 78m útiles, esta casa te ofrece el espacio que necesitas. Además, cuenta con armarios empotrados para un óptimo almacenamiento. Podrás disfrutar de una piscina comunitaria compartida con solo 5 casas, perfecta para refrescarte en los días calurosos. El jardín te brinda un espacio verde donde relajarte y disfrutar de la naturaleza.

En cuanto al estacionamiento, podrás aparcar de forma gratuita en la calle, pero también tienes la posibilidad de dejar tu coche dentro de la propiedad. No pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar tranquilo y con todas las comodidades. ¡Contacta con nosotros para más información!
#ref:CAS_78

traducir

Trovimap ID: 510969-36175320
Ref. Agencia: CAS_78

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones