Compra Piso en Bonmont Terres Noves, Mont-Roig Del Camp

Piso En venta en Bonmont Terres Noves, Mont-Roig Del Camp

94 m²
4
1
1.862 €/m²

Descripción

¡Increíble oportunidad de adquirir un hermoso apartamento rodeado de naturaleza y tranquilidad! Este maravilloso inmueble se encuentra ubicado en medio de un campo de golf, ofreciendo un entorno único y exclusivo. Además, cuenta con una piscina comunitaria para disfrutar en los días soleados.

Este piso en venta se encuentra en perfecto estado, con un diseño y distribución cómodos y acogedores. Disfruta de una amplia terraza con vistas panorámicas al campo de golf y orientación hacia el mar, ideal para disfrutar de momentos de relajación y contemplar la belleza del entorno.

En su interior, encontrarás un salón comedor luminoso con chimenea y un gran ventanal que ofrece vistas espectaculares. Además, cuenta con una cocina independiente equipada y dos habitaciones. La suite principal cuenta con baño independiente y armario empotrado, mientras que la segunda habitación tiene armario y salida directa a la terraza.

El piso también incluye trastero y plaza de parking, brindándote comodidad y espacio de almacenamiento adicional. No pierdas la oportunidad de visitar este inmueble y aprovechar esta oferta única. Confía en nuestra inmobiliaria en Salou y la provincia de Tarragona para encontrar tu hogar ideal. ¡Contáctanos ahora mismo!
#ref:APA_65

traducir

Trovimap ID: 510969-35700403
Ref. Agencia: APA_65

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones