Compra Piso en Salou

Piso En venta en Salou

177 m²
4
1
1.723 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a su nuevo hogar! Este piso en planta baja es perfecto para aquellos que buscan comodidad y espacio. Con 4 dormitorios y 2 baños, este inmueble es ideal para familias numerosas o para aquellos que necesitan espacio extra para trabajar desde casa. El salón comedor de 25 m2 es perfecto para reuniones familiares y cuenta con acceso directo al jardín, donde podrán disfrutar de una barbacoa en una tarde de verano o simplemente relajarse en la terraza de 25 m2. ¡Y eso no es todo! También podrán disfrutar de la piscina comunitaria y el jardín, con acceso directo desde la terraza trasera de 65 m2.

La cocina independiente y equipada es perfecta para los amantes de la cocina, y cuenta con una terraza delantera de 25 m2 para disfrutar de una taza de café por la mañana. Los armarios empotrados en los dormitorios y el trastero le brindarán el espacio de almacenamiento que necesita para mantener su hogar organizado. Además, el aire acondicionado por conductos frío/calor lo mantendrá cómodo durante todo el año.

Este piso en venta se encuentra en una zona nueva junto a colegios y servicios, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan estar cerca de todo lo que necesitan. Además, nuestro equipo de reformas está disponible para ayudarlo a personalizar su hogar y hacerlo suyo. También ofrecemos servicios y asesoramiento para clientes extranjeros, lo que incluye la tramitación de NIE, la apertura de cuentas bancarias y la ayuda en la financiación máxima a solicitar.

No pierda la oportunidad de vivir en este hermoso piso en una ubicación privilegiada. ¡Llámenos hoy para programar una visita!
#ref:PIS_15

traducir

Trovimap ID: 510969-34216196
Ref. Agencia: PIS_15

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones