Compra Casa en Salou

Casa En venta en Salou

249 m²
4
1
2.349 €/m²

Descripción

Amplio chalet independiente en venta en las mejores zonas de Salou (Cap Salou). Esta magnífica propiedad cuenta con un terreno de 1200m2 y se encuentra cerca de la playa, a solo 2 km de Salou. Además, está a tan solo 10 minutos en coche o en autobús de Port Aventura.

La casa se distribuye en tres plantas y cuenta con 5 habitaciones, 2 baños y 1 aseo. En la primera planta encontramos un salón comedor, una cocina independiente y una habitación que se puede utilizar como despacho. En la segunda planta, hay tres habitaciones y un baño con ducha y salida a balcón. En la tercera planta, encontramos dos habitaciones y un baño con bañera. También dispone de una sala de estar.

Además, la propiedad cuenta con una chimenea y una barbacoa, ideales para disfrutar de agradables momentos al aire libre. Dispone de servicios de seguros, certificados de eficiencia energética, gestoría, compra directa de inversores y equipo de reformas disponibles. También ofrecemos atención en varios idiomas, incluyendo español, ruso, ucraniano, búlgaro e inglés. Además, ofrecemos servicios y asesoramiento para clientes extranjeros, incluyendo tramitación de NIE, apertura de cuenta bancaria y ayuda con la financiación máxima.

La vivienda tiene una superficie construida de 248 m² y una superficie útil de 189 m². Cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, armarios empotrados, trastero y una terraza. Fue construida en el año 1962 y dispone de acceso adaptado a personas con movilidad reducida. Además, la vivienda es apta para su uso por personas con movilidad reducida. También cuenta con una parcela de 1.165 m² y una plaza de garaje. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad en una ubicación privilegiada.
#ref:CAS_16

traducir

Trovimap ID: 510969-34069653
Ref. Agencia: CAS_16

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones