Compra Villa en Boadilla Del Monte

Casa o chalet independiente en venta en Playa De Roquetas

350 m²
4
1
2.543 €/m²

Descripción

Agencia inmobiliaria en Boadilla del Monte INMOBILIARIA HOGARES BOADILLA DEL MONTE PRESENTA ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA, EN LA URBANIZACIÓN DE VALDECABAÑAS.

Espectacular chalet independiente en Valdecabañas, con una superficie construida de 300 m2 en una parcela de 1300 m2, garaje, piscina.

La vivienda está rodeada de porches y terrazas donde se puede disfrutar de cada rincón de la parcela.

La vivienda se distribuye de la siguiente manera:

En la planta principal encontramos un recibidor exterior totalmente acristalado donde accedemos al interior de la vivienda, encontrándonos un amplio y luminoso salón comedor con chimenea, donde accedemos a un maravilloso porche exterior, donde poder disfrutar de las estupendas vistas de la parcela y la piscina, dos grandes habitaciones secundarias con aire acondicionado y baño completo con plato de ducha. Cocina con zona de office y comedor desde el que tenemos acceso directo a la parcela.

En la primera planta nos encontramos con una amplia habitación principal con baño en suite, tres habitaciones secundarias bastante amplias todas con aire acondicionado, armarios y una de ellas con terraza con vistas a toda la parcela, por último, tenemos un amplio baño completo con plato de ducha y acceso a una lavandería.

La vivienda cuenta con varias reformas la última realizada en el 2018, disponemos de placas solares de la mejor calidad, todas las ventanas de PVC, carpintería cambiada en toda la vivienda y caldera cambiada hace menos de dos años.

En la magnífica parcela de 1300m2, encontramos un garaje aéreo, bastantes zonas verdes con magníficos arboles frutales y un pequeño huerto, la piscina y un cenador al lado de la misma.

Este maravilloso inmueble está situado en plena naturaleza, donde poder disfrutar de total tranquilidad e intimidad, pero a su vez, nos encontramos a pocos minutos de las principales carreteras. Cercano a colegios y todos los servicios. Esta urbanización cuenta con vigilancia 24h y zonas de deporte con pista de pádel, pista multideportiva y zona de parque infantil.
La comunicación es excelente, con medios de transporte cercanos a la vivienda, autobuses y grandes conexiones por carretera directas a la m50 y a la m513, m- 40, a6 y a5.

¡NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VISITAR ESTE MARAVILLOSO INMUEBLE!

traducir

Trovimap ID: 510894-36694833
Ref. Agencia: Casa o chalet independiente en venta en Playa De Roquetas

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

HOGARES BOADILLA CENTRO

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones