Compra Ático en Telde

Ático En venta en Telde

57 m²
4
1
3.333 €/m²

Descripción

Presentamos este ESPECTACULAR y LUMINOSO ático con terraza de 66m2 en el CENTRO de San Gregorio, en el término municipal de Telde. Se trata de un ático en un edificio de 5 plantas. La vivienda cuenta con 57m2, distribuidos en un amplio salón cocina y comedor en la entrada, con acceso mediante puertas acristaladas correderas a la terraza, que permite iluminar la vivienda. Además encontramos un pequeño cuarto de lavado - almacén. El dormitorio principal cuenta con un baño tipo suite con ducha. La vivienda fue reformada hace escasos años con todo tipo de comodidades, como por ejemplo, el ascensor te deja directamente dentro de la vivienda, pudiendo subir con una llave especial, que te deja directamente en el salón.

El ático se encuentra en perfecto estado y ofrece una cómoda distribución. Es muy luminoso gracias a las puertas correderas que dan acceso a la terraza y a las ventanas. Además es el edificio más alto de los colindantes, por lo que mejora la luminosidad. La ubicación de la vivienda es IDEAL ya que sitúa en plena zona comercial de San Gregorio, con todo tipo de servicios cercanos, así como supermercados, farmacias, colegios, institutos, transporte público, parques, bibliotecas etc.

Recomendamos visualizar el tour virtual desde nuestra web "tamaragua.es" para tener una mejor visión de esta vivienda.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. En Tamaragua Servicios Inmobiliarios le ayudamos a encontrar el hogar ideal para usted y sus seres queridos.

Nota: El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.[IW]

traducir

Trovimap ID: 510890-36817244
Ref. Agencia: ATC0008

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero
Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Tamaragua Servicios Inmobiliarios, SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones