Compra Casa en Seva

CASA EN VENTA EN SEVA

250 m²
4
1
2.060 €/m²

Descripción

Magnífica torre en venta en la urbanización del Montanyà, término municipal de Seva, a pocos minutos del Club de Golf El Montanyà-Osona. Se trata de una casa unifamiliar de 250 m² construidos sobre una parcela de 3751 m², con el privilegio de tener vistas panorámicas y despejadas de la población de Centelles y Hostalets, espacio ideal para sentarse y disfrutar de una buena lectura, buena comida, buen té y buena tertulia o simplemente gozar de la tranquilidad rodeada de naturaleza y disfrutando de unas vistas espectaculares.
La casa dispone de 5 habitaciones dobles, una de ellas suite, dos baños completos en los que tienes ducha en uno y bañera en el otro. Comedor-sala de estar con una gran chimenea y rodeado de ventanales, con vistas panorámicas ideales. Cocina americana donde mientras preparas las comidas podrás disfrutar de esos encuentros con amigos o familiares. Habitación lavadero y despensa.
Garaje para 2 coches con trastero de 10 m² y una sala de máquinas. A 40 minutos del centro de Barcelona ya 45 minutos de la costa del Maresme.
¿Es la casa de tus sueños? ¿Quieres hacer una visita?, contacta con nosotros y te informamos de todo.

traducir

Trovimap ID: 510793-34392240
Ref. Agencia: CVIOO12

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1980

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones