Compra Piso en La Malla, Manises

Piso En venta en La Malla, Manises

330 m²
4
1
1.061 €/m²

Descripción

Quatre Torres dispone a la venta en EXCLUSIVA un espacioso CHALET en MANISES URBANIZACION LA MALLA

En una parcela de 2.252 m2 se encuentra ubicado este chalet, compuesto de 2 plantas, zona de garaje, paellero y piscina, distribuidos de la siguiente manera:

PLANTA BAJA: Porche de aproximadamente 30m2, salón comedor con chimenea y vistas a la piscina, 2 cuartos de baño, cocina, escaleras de acceso a la buhardilla y a terrazas, 4 habitaciones dobles con armarios empotrados (una de ella con baño en suite).
BUHARDILLA: En esta estancia podemos encontrar 2 habitaciones, 1 aseo, 1 salón de aproximadamente 22 m2 con dos terrazas.

ZONA DE GARAJE: Amplio garaje con puerta de seguridad

En el área exterior se encuentra una piscina con depuradora, zona de paellero, huerto y zona con habitación de servicio con, 1 cuarto de baño.

CARACTERISTICAS GENERALES: La vivienda cuenta con agua potable y de riego, en el interior puertas de madera, aires acondicionados, ventanas de aluminio con rejas de hierro, suelo de terrazo, está muy bien mantenida y lista para entrar a vivir.

Es una zona muy bien comunicada a pocos minutos del aeropuerto, estupenda para compartir en familia, para el verano o todo el año.

No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo. Estamos en la calle Francisco Moreno Usedo 36 de Valencia. Zona Nou Moles.

Los datos de esta publicación, se muestran a título informativo, no contractual y no son vinculantes, impuestos, gastos de compraventa y financiación NO incluidos en el precio. Este inmueble está sujeto a cambios de precio y retirada del mercado sin previo aviso.
#ref:QT-R398

traducir

Trovimap ID: 510742-36320817
Ref. Agencia: QT-R398

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones