Si buscas montar nuevo negocio de trabajo, ésta puede ser una buena oportunidad.
La zona es estupenda, muy cerca a gran Vía Parque y a la plaza de toros.
El local cuenta con una bonita entrada con puerta de latón y escaparate, tenemos en planta a nivel de calle alrededor de 30 mt, actualmente con 2 vestuarios, y acceso a la planta superior con otra habitación y aseo.
Dispone de split de aire acondicionado. LO VEMOS ???
INFORMACIÓN ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) así como la información mínima solicitada en el artículo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde únicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociará aparte. Los gastos de la compraventa serán según ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble
reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2% del precio final de venta más el 21%
de IVA (con un mínimo de 3.000€ más el 21% de IVA) en caso de compraventa y de una mensualidad de renta más el 21% de IVA en el caso de alquiler (exentos en las viviendas). Estudio de financiación previo totalmente gratuito y personalizado.
Índice de referencia de precios de alquiler: -
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA