Compra Piso en Orihuela

Piso En venta en Orihuela

164 m²
4
1
854 €/m²

Descripción

INMO RUBEN ALMODOVAR presenta esta vivienda en Orihuela.

Se vende este precioso chalet adosado con una superficie de 164 m², distribuido en tres cómodas plantas que combinan amplitud, funcionalidad y confort.

En la planta semisótano encontrarás un espacioso garaje y trastero, perfectos para el almacenaje y la comodidad del día a día. La planta baja ofrece un luminoso salón-comedor, una cocina independiente, un baño completo, además de un acogedor porche y un patio privado donde disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo. La planta primera alberga tres dormitorios amplios y luminosos y un segundo baño, diseñados para brindar la máxima comodidad a toda la familia.

La vivienda está ubicada en una zona residencial tranquila e ideal para familias, en la pedanía de La Aparecida, a pocos minutos de Orihuela y con todas las comodidades y servicios cerca.

Consúltanos sin compromiso y no dejes pasar esta oportunidad.
#ref:XAL_662

traducir

Trovimap ID: 510591-39073841
Ref. Agencia: XAL_662

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

12 oct. 2025

Días en el mercado

39

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMO RUBEN ALMODOVAR, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA