INMO RUBEN ALMODOVAR presenta esta vivienda en Catral.
Este amplio local comercial con una superficie aproximada de 260 m², esta ubicado en la planta baja de un edificio moderno construido en 2005. Con acceso directo e independiente desde la calle, esta propiedad ofrece una excelente visibilidad y múltiples posibilidades de negocio.
El espacio se encuentra en estado para reformar, lo que supone una gran oportunidad para diseñarlo a medida según tus necesidades o ideas de negocio. Ya sea como tienda, despacho profesional, centro de formación o cualquier otro uso comercial, su versatilidad lo convierte en una base ideal para emprender o ampliar tu actividad.
Situado en una zona bien comunicada, con accesos a las vías CV-913, CV-909 y la autopista AP-7, así como transporte público cercano. Además, está rodeado de todos los servicios y comodidades necesarios, lo que garantiza una excelente ubicación tanto para clientes como para empleados.
Consúltanos sin compromiso y no dejes pasar esta oportunidad.
#ref:LOC_605
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA