Compra Dúplex en Cox

Dúplex En venta en Cox

150 m²
4
1
617 €/m²

Descripción

INMO RUBEN ALMODOVAR presenta esta vivienda en Cox.

Este magnífico dúplex, situado en un edificio residencial, ofrece una distribución funcional y espacios amplios que se adaptan a cualquier estilo de vida. Distribuido en dos cómodas plantas, el hogar cuenta con un luminoso salón-comedor, perfecto para disfrutar de momentos en familia, y una cocina con lavadero que aporta comodidad y practicidad al día a día.

Sus tres amplias habitaciones brindan privacidad y confort, mientras que los tres baños garantizan comodidad para todos los miembros del hogar. Además, dispone de un garaje privado, aportando un extra de comodidad y seguridad.

Aunque necesita reforma, su excelente ubicación lo convierte en una oportunidad única para diseñar la casa de tus sueños en una zona bien comunicada y con todas las comodidades al alcance.

Consúltanos sin compromiso y no dejes pasar esta oportunidad.
#ref:DÚP_564

traducir

Trovimap ID: 510591-38417175
Ref. Agencia: DÚP_564

Características

Tipo

Dúplex

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

20 may. 2025

Días en el mercado

61

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMO RUBEN ALMODOVAR, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA