¡Oportunidad única en la Alameda! Se vende una amplia plaza de garaje en el prestigioso edificio de Ferrovial, ideal para quienes buscan comodidad y seguridad al aparcar. Con una superficie de 18 m², esta plaza es perfecta para un coche grande, asegurando que tu vehículo esté protegido de las inclemencias del tiempo.
Ubicada en la intersección de la calle Trafalgar y la Alameda, el acceso es fácil y directo, lo que facilita el día a día. Además, cuenta con un trastero grande que se puede adquirir de manera conjunta o por separado, brindando un espacio adicional para tus pertenencias.
No dejes pasar esta oportunidad de tener un espacio seguro y cómodo en una de las mejores zonas de la ciudad. ¡Contáctanos para más información y ven a verlo!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA