Compra Villa en Mijas

Villa En venta en Mijas

-
4
1
-

Descripción

Gran oportunidad de conseguir una espectacular villa con piscina privada, ubicada en una de las mejores zonas de la Costa del Sol. La vivienda principal consta de 4 dormitorios, 3 baños y un aseo, distribuida en dos plantas, más un apartamento totalmente independiente de un dormitorio, un baño y dos terrazas.
En la planta superior nos encontramos con 3 dormitorios amplios y dos baños, el dormitorio principal consta de baño en suite y cuenta con 30m2 de amplitud así como su propia terraza privada. Los otros dos dormitorios están equipados con armarios empotrados y disfrutan de mucha luz natural. En la planta principal nos encontramos con un amplio dormitorio, un baño y un aseo, cocina con zona de comedor y salón muy amplio con chimenea, ambas estancias con acceso al jardín. La villa cuenta con una piscina de agua salada y jardín donde se puede disfrutar unas preciosas vistas a la montaña, también dispone de una cocina exterior de gas con barbacoa de obra techada y comedor amplio para disfrutar de todas las reuniones. Desde la calle se puede acceder a una plaza de garaje privada y cerrada, así como aparcamiento exterior para 3 vehículos.
El apartamento de un dormitorio y baño completo independiente en la planta baja es una gran oportunidad de recibir invitados o de gestionar un alquiler turístico, ya que tiene su propia entrada, y las terrazas se ubican una en la parte delantera y otra en la parte trasera con total privacidad. La urbanización esta muy cuidada y dispone de una piscina muy grande, también de piscina infantil, pistas de tenis y Club Social. La villa está ubicada en una calle muy tranquila y cerca de todas las comodidades como supermercados, farmacias, colegios, restaurantes. Tiene muy buen acceso a la Autovía del Mediterráneo por donde en 20 minutos se llega ambos al aeropuerto y a Marbella.
No deje escapar esta magnifica villa independiente que hará realidad su sueño de vivir en una estancia de lujo.
#ref:BDC2305

traducir

Trovimap ID: 510472-35835708
Ref. Agencia: BDC2305

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BD Costa Properties

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones