Prime Properties pone en venta un bonito apartamento totalmente reformado con impresionantes vistas al mar, ubicado en la tranquila zona de Playa del Cura. Situado en el reconocido complejo Monseñor, la propiedad cuenta con 54 m² distribuidos entre un luminoso salón con cocina integrada, un dormitorio, un cuarto de baño y una amplia terraza con acceso directo tanto desde el salón como desde el dormitorio.
El apartamento destaca por ser muy práctico, funcional y se vende amueblado, listo para entrar a vivir. Su gran terraza es el lugar perfecto para disfrutar de las mejores vistas panorámicas al océano y del excelente clima del sur de Gran Canaria durante todo el año.
El complejo Monseñor está excepcionalmente bien mantenido y ofrece servicios de alta calidad, entre ellos 5 piscinas, una de ellas climatizada, pista de tenis, tres ascensores y un supermercado dentro del propio complejo, lo que aporta una gran comodidad.
La playa más cercana es Playa del Cura, a tan solo 10 minutos caminando. Además, se puede llegar fácilmente paseando hasta las playas de Tauro o Amadores. La zona de Playa del Cura es muy tranquila y cuenta con un pequeño centro comercial con supermercado, bares y restaurantes.
Este apartamento representa una oportunidad única, ya sea como inversión o incluso como primera residencia, en una de las áreas con el mejor clima del sur de Gran Canaria[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA