Alquiler Dúplex en Mogán

Dúplex En alquiler en Mogán

90 m²
4
1
17 €/m²

Descripción

Descubra el epítome de la vida moderna en el pintoresco pueblo de Cercado Mogán con este dúplex bellamente renovado. Ofreciendo una armoniosa mezcla de diseño contemporáneo e impresionantes vistas a la montaña, esta propiedad es el santuario perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y confort.

Ubicación:
Enclavado en el encantador pueblo de Cercado Mogán, este dúplex goza de una ubicación privilegiada rodeado de la belleza natural del paisaje de Gran Canaria. Sumérjase en el ambiente sereno del campo, sin dejar de estar al alcance de las comodidades y atracciones.

Alojamiento:
Este dúplex meticulosamente renovado cuenta con dos cuartos de baño, uno de los cuales cuenta con una cómoda ducha para mayor comodidad. Con tres dormitorios, cada uno de los cuales ofrece un amplio espacio y privacidad, esta propiedad es ideal para familias o profesionales que buscan un retiro tranquilo. La cocina independiente está totalmente equipada con modernos electrodomésticos, perfectos para preparar deliciosas comidas, mientras que el salón con zona de comedor ofrece un espacio acogedor para relajarse y entretenerse. Salga a la terraza privada para disfrutar de las vistas panorámicas a la montaña y de una cena al aire libre bajo el cálido sol mediterráneo.

Servicios:
Los residentes de este dúplex tienen acceso a una piscina comunitaria, donde pueden refrescarse en los calurosos días de verano o simplemente descansar junto a la piscina y tomar el sol. Una plaza de aparcamiento privado está incluido para mayor comodidad, lo que garantiza el aparcamiento sin problemas en este tranquilo enclave.

Características adicionales:

El agua está incluida en el alquiler.
La electricidad está incluida hasta 50 € al mes, proporcionando una vida rentable.
Las mascotas son más que bienvenidas, permitiéndole compartir su hogar con sus peludos compañeros.
Puntos destacados de la ubicación:
Cercado Mogán ofrece una escapada tranquila del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad, sin embargo, está a poca distancia del centro de Mogán y su variedad de tiendas, restaurantes y servicios. Los amantes de las actividades al aire libre se deleitarán con la abundancia de rutas de senderismo y maravillas naturales que esperan ser exploradas en los alrededores.

Experimente lo último en confort y serenidad en el renovado dúplex de Cercado Mogán. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una visita y hacer de este idílico refugio su nuevo hogar.[IW]

traducir

Trovimap ID: 510398-36889429
Ref. Agencia: DUP0001

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Prime Properties Gran Canaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones