Compra Piso en Mogán

Piso En venta en Mogán

34 m²
4
1
6.176 €/m²

Descripción

Bienvenido a Mira Puerto, no sólo un apartamento, sino su oasis personal junto al mar. Esto es más que un hogar; es un sueño renovado lleno de materiales de calidad, elaborado con esmero por la renombrada empresa noruega de reformas,.

Información clave:
Renovado en 2023: La propiedad se sometió a una amplia renovación en 2023 con materiales de calidad de FixIt. Cada habitación lleva la marca del cuidado y la experiencia, haciendo de esta casa un santuario único y moderno.

Planta baja: Idealmente situado en la planta baja, el acceso es perfecto, y no hay escaleras. Esto hace que la propiedad sea especialmente adecuada para aquellos que buscan un acceso fácil y sin complicaciones.

Desde el momento en que entre, sentirá que esto es más que un hogar: es una experiencia.

Dormitorio: Este acogedor dormitorio es su refugio privado, donde los rayos del sol le despiertan suavemente cada mañana.

Salón y Cocina: El salón no es sólo un espacio; es donde se vive la vida. La cocina abierta le invita a cocinar y compartir momentos con sus seres queridos.

Terraza con vistas al mar: Salga a la terraza y deje que las vistas le dejen sin aliento. Aquí, bajo el cielo abierto, podrá disfrutar de su café matutino y empezar el día con una sonrisa.

Mejoras con Corazón:
Cocina de calidad: Su cocina no es sólo práctica; es un sueño. Los electrodomésticos modernos y los detalles inteligentes la convierten en el corazón de la casa.

Puerta de roble y azulejos frescos: Al abrir la puerta, le recibe la calidez de una puerta de roble especialmente elaborada y azulejos grises frescos que se extienden por toda la vivienda.

Baño renovado: El cuarto de baño no es sólo un lugar para asearse; es un oasis de calma con una moderna ducha y elegantes detalles.

Terraza: Su oasis privado al aire libre le espera. Azulejos nuevos, un toldo en buen estado y un ventilador de circulación lo convierten en el lugar perfecto para relajarse.

Zona y Ubicación:
Ubicación ideal: Situado entre Arguineguín y Patalavaca, donde todas las comodidades del día a día están al alcance - desde supermercados a hermosas playas.

Senderos panorámicos: Explore las zonas naturales cercanas y deje que la naturaleza sea su patio de recreo.

Gastos comunes mensuales:
Bajo Mantenimiento: Sólo 25 euros al mes, para que pueda centrarse en lo que realmente importa.[IW]

traducir

Trovimap ID: 510398-36302789
Ref. Agencia: AP0070

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Prime Properties Gran Canaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones