Compra Piso en Mogán

Piso En venta en Mogán

50 m²
4
1
3.300 €/m²

Descripción

Experimente el epítome de la vida isleña con este apartamento de 1 dormitorio exquisitamente diseñado, perfectamente situado en el prestigioso complejo Monte Paraíso de Gran Canaria. Con una amplia terraza de 15 m2, esta residencia ofrece una impresionante vista panorámica que abarca toda la zona de Puerto Rico. Despiértese cada mañana con la impresionante vista del sol ascendiendo sobre el brillante océano y relájese con una copa de vino mientras contempla la serena puesta de sol tras las majestuosas montañas.

Al entrar, quedará cautivado por la espaciosa sala de estar de planta abierta, cuidadosamente decorada con muebles que combinan a la perfección comodidad y estilo. Este entorno idílico proporciona el ambiente ideal tanto para celebrar reuniones memorables como para relajarse en absoluta tranquilidad. El dormitorio, de generosas proporciones, es un remanso de relajación, bañado con abundante luz natural y cuidadosamente diseñado para ofrecer un amplio espacio de almacenamiento. Promete un retiro sereno tras un día de exploración y aventura en la isla. La cocina totalmente equipada, con una amplia gama de electrodomésticos, garantiza creaciones culinarias sin esfuerzo dentro de la comodidad de su propio hogar.

Los residentes del complejo Monte Paraíso disfrutan de una gran variedad de servicios, como una refrescante piscina y la comodidad de tener un supermercado en la misma puerta. Además, la ubicación privilegiada del complejo ofrece fácil acceso a una vibrante variedad de tiendas, restaurantes y playas idílicas, lo que garantiza un estilo de vida verdaderamente enriquecedor.

Tanto si busca una residencia permanente, un refugio vacacional o una buena oportunidad de inversión, este apartamento cumple sin duda los criterios de cualquier comprador exigente. Con su codiciada ubicación, su meticuloso acabado y sus impresionantes vistas, ejemplifica la cima de la vida de lujo. No pierda la oportunidad de reclamar su propio trozo de paraíso en el prestigioso complejo Monte Paraíso y embarcarse en el estilo de vida de la isla que siempre ha imaginado.[IW]

traducir

Trovimap ID: 510398-35500973
Ref. Agencia: AP0014

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Prime Properties Gran Canaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones