Compra Villa en Ojos

Prestigioso Gran Chalet Moderno con Increíble Piscina, Barbacoa y Vistas a la Montaña

20.000 m²
4
1
24 €/m²

Descripción

Espectacular propiedad situada en un entorno de montaña con vistas impresionantes, ubicación muy tranquila y privada, gran piscina con tobogán aproximadamente 11 x 5 m, gran zona de comedor cubierta, con bar, junto a la piscina, ducha totalmente equipada, vestuario con aseo, pérgola adicional y amplias zonas alrededor de la terraza.

Construida con excelentes calidades, y luces exteriores alrededor, dos maravillosas terrazas cubiertas, calzadas de hormigón prensado y estacionamiento, puerta de acceso automática, jardines maduros con olivos centenarios, palmeras, árboles, arbustos en flor, flora característica de la zona.

La entrada principal está compuesta de una gran sala de estar de planta abierta con chimenea y comedor, que conduce a la moderna cocina totalmente equipada con electrodomésticos incluidos, un gran armario despensa y bar, creando un espacio abierto soleado, luminoso y ligero.

Tres dormitorios amplios (dos con armarios empotrados) , uno de ellos se encuentra en el dormitorio principal , que también tiene cuarto de baño con ducha totalmente equipada.

La terraza de la piscina está compuesta de amplias zonas de sombra y sol, una maravillosa cocina de jardín con barbacoa, horno de leña, áreas de preparación de eventos de encimeras de granito, fregadero, almacenamiento y también lavadora.

En la parte trasera hay un aparcamiento cubierto para 4 coches, un garaje taller grande, y una cámara frigorífica alimentada con paneles solares que generan aproximadamente 10kw de electricidad, también una gran zona de juegos infantiles, perreras grandes, una casa del árbol, un almacén, huerto de hortalizas y finca de albaricoqueros, y olivos con riego automático instalado.

Esta propiedad está disponible totalmente amueblada, internet WIFI, alarma, cámaras y la red eléctrica y agua potable conectada, una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy amplia en una zona de gran belleza natural, listo para disfrutar de inmediato.

traducir

Trovimap ID: 510393-36057473
Ref. Agencia: 2085

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones