Compra Villa en Ricote

Casa Rural Tradicional para Restaurar con 13.000m2 de Limonar en Producción

13.000 m²
4
1
7 €/m²

Descripción

Pintoresca casa de campo de estilo tradicional, aproximadamente 85m2 con limoneros maduros de aproximadamente 13.000m2 todo con sistema de riego y un gran depósito de agua, bomba de agua y equipo instalado e incluido.

La propiedad está fuera de una carretera asfaltada, situada en un lugar muy privado y tranquilo, a poca distancia de la histórica localidad de Blanca y todas las comodidades, un fantástico proyecto de restauración y con el potencial de ingresos de los huertos, ofrece un estilo de vida sostenible para cualquier persona dispuesta a transformar la propiedad y vivir de la tierra.

Esta casita de piedra tradicional consta de un salón con chimenea y una zona de cocina con barra, un cuarto de ducha equipado y tres dormitorios.

Además hay un corral adjunto en el lado para la adaptación y una piscina de depósito de agua convertido aproximadamente 5 x 3m

También dependencias para el almacenamiento de herramientas, la casa de la bomba de riego, etc.

La casa ya tiene algunas mejoras, incluyendo techo nuevo, suelo de baldosas, algunas instalaciones eléctricas y es habitable sin embargo necesita acabado.

Red eléctrica, agua potable y agua de riego están conectados a esta propiedad proporcionando un buen punto de partida para alguien que busca una propiedad para terminar en su propio estilo, en una excelente ubicación cerca de la ciudad.

traducir

Trovimap ID: 510393-36057471
Ref. Agencia: 2086

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones