Compra Casa en Blanca

Casa Adosada Grande de Seis Habitaciones con Gran Terraza en la Azotea

180 m²
4
1
278 €/m²

Descripción

Gran casa adosada ubicada en el pintoresco barrio antiguo de la histórica localidad de Blanca, muy cerca de todos los servicios, en muy buenas condiciones y conservando muchas características originales, lo que la convierte en una oportunidad única para adquirir una propiedad grande en una ubicación tan excelente.

Entrada en el recibidor de la planta baja, que conduce a la sala de estar, cocina equipada y baño.

Escalera de caracol de mármol original que conduce al primer piso que consta de 3 dormitorios y baño con ducha equipado en buenas condiciones.

Escalera al segundo piso con cuatro dormitorios adicionales.

Escalera al salón del tercer piso con chimenea y lavadero que conduce a una gran terraza abierta con maravillosas vistas al pueblo, el castillo y las montañas.

La propiedad está en buenas condiciones en general, sin embargo, se beneficiará de alguna modernización, la cara exterior de la casa fue reparada, está en una excelente ubicación, en una zona residencial tranquila cerca de la iglesia y de la encantadora plaza abierta en frente, sin dejar de estar muy cerca de todos los servicios, incluidas tiendas, restaurantes, el teatro, etc.

La red de agua y electricidad están conectadas en la propiedad y se vende parcialmente amueblada, lista para disfrutar de inmediato.

traducir

Trovimap ID: 510393-36057468
Ref. Agencia: 2090

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones