Compra Piso en Calle Calle Fernando González, 7, Ensanche, A Coruña Capital

Piso en Plaza de Galicia

193 m²
4
1
2.585 €/m²

Descripción

Espectacular piso en venta para reformar en el centro de Coruña, en la calle Fernando González.
La vivienda cuenta con 213 m2 construidos y 173 m útiles y podemos acceder a ella a través de la puerta principal o a través de la de servicio. Destacar la buena distribución de la vivienda y las muchas opciones de reforma de la misma: 4 habitaciones (una de ellas tipo suite con baño completo y vestidor), habitación de servicio con su propio baño (también se puede utilizar como cuarto de plancha), otro baño completo, cocina de 20 m2, y salón - comedor de 48 m con chimenea. También cuenta con un hall de entrada de 12 m que anteriormente, gran parte de él, era una terraza pero que posteriormente fue cerrada, de modo que ese espacio se puede recuperar.

La vivienda tiene muchas posibilidades de reforma para convertirla en su hogar ideal, completamente a su gusto sin preocuparnos por los espacios, además, es muy luminosa ya que se trata de una vivienda con altura y prácticamente, en su totalidad, exterior.
El edificio cuenta con calefacción y agua caliente central y portero, y se encuentra en perfecto estado de mantenimiento.

La ubicación es magnífica puesto que se encuentra en pleno centro de la ciudad, la calle es tranquila, y al mismo tiempo dispone de todos los servicios ; zona comercial y de restauración , farmacia, bancos, jardines,...
#ref:CBAC44

traducir

Trovimap ID: 510360-33905917
Ref. Agencia: CBAC44

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Coldwell Banker Smart Real Estate

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones