Compra Dúplex en Adeje

Duplex en venta en Villa de Adeje(38670)

148 m²
4
1
3.243 €/m²

Descripción

¡Increíble oportunidad en venta!

La propiedad está situada en una zona residencial tranquila, esta propiedad ofrece comodidad y accesibilidad. El complejo está ubicado a pie del centro comercial, parques, tiendas, colegios, oficina de correos y centro médico. Autopista a solo tres minutos en coche, facilitando los desplazamientos.

La casa se distribuye de manera inteligente y funcional. En la planta principal hay un hermoso jardín da la bienvenida, la cocina separada donde se encuentra una mesa de comedor ofreciendo un espacio ideal para disfrutar de comidas en familia. Desde el salón espacioso se accede a una encantadora terraza interior con vistas a las zonas comunes y la piscina comunitaria, creando un ambiente relajado y acogedor. En la segunda planta, encontramos tres espaciosas habitaciones dobles y dos baños completos, uno de ellos en suite para mayor privacidad. En la primera planta, un aseo adicional añade conveniencia.
El sótano cuenta con un amplio parking privado con capacidad para dos vehículos, además de espacio adicional para convertir en habitación. Los vecinos hicieron un pequeño estudio donde vive uno de sus hijos. Acceso directo desde el garaje a la vivienda para mayor comodidad.

La propiedad se vende completamente amueblada, aunque los muebles pueden ser retirados según las preferencias del comprador.

Esta propiedad representa una excelente inversión debido a su contrato de arrendamiento a largo plazo, vigente hasta el año 2028. Una oportunidad única para aquellos que buscan estabilidad y rentabilidad en su inversión inmobiliaria.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad!

traducir

Trovimap ID: 510346-36705680
Ref. Agencia: NVND-508162

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2003

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones