Compra Unifamiliar Separadas en Ancla, 2, La Isleta

CASA UNIFAMILIAR EN PLENA PLAYA DE LA ISLETA DEL MORO (ALMERÍA)

107 m²
4
1
2.981 €/m²

Descripción

¿Buscas una una segunda residencia junto al mar?

Presentamos esta magnifica casa unifamiliar a tan solo 10 segundos del paseo marítimo del pintoresco pueblo de la Isleta del Moro, uno de los enclaves mas importantes del parque natural de Cabo de Gata - Nijar, en la provincia de Almería.

La vivienda se encuentra en una calle tranquila del centro del pueblo, junto a la iglesia y orientada hacia el mar, que también puede verse desde su terraza a escasos metros. Consta de 4 amplias habitaciones, exteriores, luminosas, y con ventilador de techo, además de cuarto despensa. Posee también cocina independiente totalmente amueblada, amplio cuarto de baño completo con tragaluz, y salón comedor. Cuenta además con una amplia terraza en la fachada principal de la casa, donde poder disfrutar de la brisa marina y el encanto de la zona. Suelos de terrazo, carpintería exterior en madera, amplios armarios empotrados en 3 de las 4 habitaciones y rejas metálicas en toda la vivienda son otras de las características destacables de este maravilloso inmueble.
Cuenta, además, con un gran aljibe con capacidad para más de 10.000 litros bajo el suelo de la zona de terraza.

* Incluido en el precio concesión administrativa de uso de garaje independiente (CONSULTAR CONDICIONES).

En los alrededores hay lugares de gran belleza y valor como las playas naturales, las calderas volcánicas de la sierra de Cabo de Gata y la isleta o islote a la que hace alusión el nombre del pueblo y en esta pedanía y alrededores se han rodado escenas de películas como El pájaro de la felicidad y Un día sin fin, así como el cortometraje Sea-Mail de Víctor Erice.

Fue también escenario de la grabación de varios episodios de la serie de Atresmedia "Veneno", en 2020, que cuenta la vida de la almeriense Cristina Ortiz (artísticamente conocida como La Veneno). Recientemente, uno de los filmes con mayor relevancia internacional que ha usado el lugar como parte de su decorado ha sido Terminator: Dark Fate, hacia mayo de 2018.

¿Necesita más información? No dudes en contactar.

*gastos de notaría, registro y aranceles no incluidos en el precio de venta. El consumidor tiene derecho a copia de dia conforme decreto 218/2005. El precio con itp está sujeto a las circunstancias propias de cada cliente que pagará el impuesto que le corresponda, previamente a que quede vinculado por un contrato u oferta en base a la ley 3/2014 de 27 de marzo, artículo 12, por el que se modifica la redacción del artículo 60 r. D. 1/2007 de 16 de noviembre. ". ".

traducir

Trovimap ID: 510283-36181910
Ref. Agencia: 000015

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones