Compra Casa en Cabra De Mora

OPORTUNIDAD INMOGESTION INFINITO GESTIONA EN EXCLUSIVA , ESTA MAGNIFICA CASA EN CABRA DE MORA (TERUEL).

250 m²
4
1
680 €/m²

Descripción

INMOGESTION INFINITO GESTIONA EN EXCLUSIVA , LA VENTA DE ESTA MAGNIFICA CASA EN EL BONITO PUEBLO DE CABRA DE MORA (TERUEL).
Uno de los pueblos mas bonitos de la Comarca de Gudar , rodeado de un entorno natural precioso con dos miradores, con unas vistas panorámicas, a tan solo 20 minutos de las pistas de esquí de Valdelinares.
Hablamos de una amplia vivienda con una superficie de 250 m2. construidos, dividido en tres plantas.
En la Planta baja tenemos el Recibidor, Garaje para 1 vehículo con bancada de herramientas y un arcón Congelador, amplio Salón Comedor muy luminoso con las paredes forradas de madera y Chimenea, Cocina independiente totalmente equipada, con acceso a terraza con Paellero y horno Moruno , Aseo.
Planta primera tenemos un amplio Salón Comedor muy luminoso, con Chimenea también y acceso a una segunda Terraza , con unas vistas panorámicas a las montañas de Cabra de Mora, seguimos y tenemos un Aseo y otra segunda Cocina independiente, totalmente equipada, con barra Americana y Bancada de Mármol, con televisión incluida.
Segunda Planta tenemos 4 Dormitorios exteriores y muy luminosos, con armarios empotrados totalmente vestidos, un Baño Completo con Columna de Hidromasaje. La vivienda esta totalmente Amueblada, con muebles de alta calidad, Televisiones en los dos Salones, Calefacción por radiadores por toda la vivienda con caldera nueva, Puertas interiores de barandillas de madera de haya macizas, Puerta Blindada, Ventanales Climalit.
Todo en perfecto estado.
GRAN OPORTUNIDAD INCLUIMOS EN EL PRECIO UN COCHE TODO TERRENO DE LA MARCA NISSAN , CON TODOS LOS EXTRAS.
Impuestos y comisiones no incluidos en el precio. Si desea mas información o visita inmediata, póngase en contacto con nosotros. Este anuncio es meramente informativo y no contractual.

traducir

Trovimap ID: 510273-33874084
Ref. Agencia: 00MC007

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOGESTIÓN INFINITO

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones