Compra Casa en El Castellar

INMOGESTION INFINITO LE OFRECE A LA VENTA EN EXCLUSIVA ESTE MAGNIFICO CHALET EN EL CASTELLAR (TERUEL).

218 m²
4
1
390 €/m²

Descripción

INMOGESTION INFINITO LE OFRECE A LA VENTA EN EXCLUSIVA ESTE MAGNIFICO CHALET EN EL PRECIOSO PUEBLO DE CASTELLAR (TERUEL).
Entorno Natural privilegiado, alta montaña, vistas panorámicas, rutas de senderismo, piscina de agua de manantial natural, cuenta también con la Ruta de los Dinosaurios y la Vía Ferrata que esta entre el Castellar y Formiche Alto. A tan solo 30 minutos de las pistas de esquí de Valdelinares. El Castellar pertenece a la comarca del Gudar.
Hablamos de una vivienda con 218 m2, construidos, divididos en dos plantas,.
La planta baja tenemos Amplio Salón Comedor muy luminoso con Chimenea, Cocina independiente, Baño Completo, 2 Bodegas maravillosas y un amplio Trastero. En la planta de arriba tenemos 4 Dormitorios Dobles, uno de ellos con Balcón exterior muy luminoso, posibilidad de un 5 Dormitorio doble también y con un altillo amplio , que actualmente se usa como trastero, un Aseo para dar servicio a la parte de arriba. Paredes lisas, suelo de Gres y terrazo, Techos de madera y molduras, ventanales de madera, carpintería interior de madera. Por ultimo contamos con una parcela de 400 m2 de superficie, con leñero , gallinero, huerto Jardín y trastero.
La vivienda se encuentra en buen estado, estructura solidad y tejado en perfecto estado. La ubicación es inmejorable , zona alta del pueblo con unas vistas panorámicas preciosas, muy luminosa, con sol todo el día, vistas despejadas a la montaña, no la tapa ninguna casa. Si buscas un pueblo bonito, con tranquilidad y naturaleza para desconectar, no dudes en VISITARLA. Si deseas mas información o visita inmediata póngase en contacto con nosotros. Impuestos y comisiones no incluidos en el precio. Este anuncio es meramente informativo y no contractual.

traducir

Trovimap ID: 510273-33874082
Ref. Agencia: 00MC005

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOGESTIÓN INFINITO

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones