Compra Piso en Valladolid

Piso en venta en Parquesol(47014)

110 m²
4
1
2.309 €/m²

Descripción

Les presentamos una vivienda situada en una urbanización sin igual. La urbanización San Cristóbal se encuentra en el barrio de Parquesol, zona tranquila y bien comunicada. Dispone de paradas de buses urbanos en la misma calle o perpendicular( c2, 9 y 8), y toda la variedad de servicios necesarios como supermercados, farmacias, gimnasio, comercios, bancos, restauración y colegios, a escasos minutos andando. Todas las comodidades a su alcance.
La urbanización consta de entradas con rampas adaptadas, y portal también adaptado además de ascensor. Incluye pistas de baloncesto, fútbol, tenis, parque y piscinas infantil y olímpica de 25m, además de varias zonas verdes y bancos. Conserje presente en horario de mañana y tarde.

La vivienda se divide en un salón de gran tamaño con salida a terraza cubierta, cocina amueblada completamente (con electrodomésticos de gama alta y campana integrada, entrada de puerta corredera) y galería muy práctica con zona de lavadero, 3 dormitorios amplios, y 2 baños (uno con plato de ducha y otro con bañera).
Toda la vivienda ha sido reformada recientemente, los suelos de parquet están como nuevos, pintura, cocina nueva también, y 4 armarios empotrados lacados en blanco. Ventanales en salón y dormitorios con vistas magníficas. Es un piso exterior y muy luminoso.
Cuenta con plaza de garaje para cualquier tamaño de coche, y un trastero de alrededor de 11m. Calefacción central de gas con contador individual.
No duden en visitar esta luminosa e increíble vivienda ¡llámenos para concertar una visita!

traducir

Trovimap ID: 510270-36828267
Ref. Agencia: lu-775

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

DISTRITO 47 INMOBILIARIA, C.B.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones