Compra Piso en Valladolid

Piso céntrico semi reformado en zona Zorrilla

93 m²
4
1
1.612 €/m²

Descripción

Le presentamos una magnifica vivienda situada en las Mercedes, paralela a Paseo Zorrilla y cercana a El Corte Inglés y Plaza de toros. A tan sólo 5 minutos de la estación de buses y 12 del centro de la ciudad, se encuentra en una zona con todos los servicios y comodidades disponibles. Supermercados Alcampo, El corte inglés, Primaprix, Mercadona.. . también fruterías, tienda Arenal, Correos, colegios, centro de salud, y paradas de bus urbano a tan sólo una calle.

Este piso cuenta con 83 metros útiles, divididos en 3 habitaciones, cocina, salón muy amplio, y baño. La cocina está amueblada sin electrodomésticos, y con una espaciosa galería. El baño tiene plato de ducha, y el salón es semiabierto y muy luminoso. También tiene terraza cerrada con ventanas climalit y puerta corredera comunicando con la habitación principal, y una terraza abierta con vistas a parte de la ciudad. Piso con gran altura, por lo que tiene una magnífica luminosidad.

Con 2 armarios empotrados, suelos de parquet, ventanas de PVC con climalit y las de las habitaciones con rotura térmica, puertas de cerezo, puerta principal blindada con mirilla con cámara y cuadro de luces nuevo. Orientación este-oeste, portal sin barreras arquitectónicas y portero, 2 ascensores y gastos de comunidad que incluyen la calefacción.
Está mayormente reformado y se podría entrar a vivir o reformar mínimamente, con muchas posibilidades. Destaca por ser exterior y con gran luminosidad.

No dude en consultarnos para más información, visitas disponibles!

traducir

Trovimap ID: 510270-35387894
Ref. Agencia: lu_756

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1967

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

DISTRITO 47 INMOBILIARIA, C.B.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones