Compra Piso en Los Gallardos

Piso En venta en Los Gallardos

73 m²
4
1
1.575 €/m²

Descripción

Descubra la esencia del confort y la elegancia en este exclusivo apartamento situado en planta baja, con una superficie construida de 73 m² que promete un estilo de vida de comodidad. Este inmueble se distingue por sus dos magníficas terrazas, una orientada al sur de 38 m² y otra al norte de 45 m², diseñadas meticulosamente para garantizarle sol y luz natural durante todo el día, ofreciendo el escenario perfecto para relajarse o entretener a los invitados con un ambiente inigualable.

La terraza norte se ha transformado en un oasis de tranquilidad, albergando un elegante porche cerrado con cristaleras, mosquiteras y una zona de barbacoa integrada, ideal para disfrutar de memorables momentos al aire libre sin salir de casa. Además, se ha optimizado cada espacio al incluir armarios con llave bajo la escalera, proporcionando una solución de almacenamiento segura y discreta que actúa como trastero.

El interior de la vivienda despliega un diseño armonioso y funcional que comprende una cocina moderna y equipada, un salón espacioso, dos dormitorios acogedores y dos baños completos, uno de ellos en suite. Los dormitorios, equipados con armarios empotrados, junto con el salón, se benefician de aire acondicionado split y preinstalación de calefacción de gas, asegurando su confort en todas las estaciones. Además, se incluye todo el mobiliario, permitiéndole mudarse sin complicaciones.

Situado en una urbanización privada con exuberantes zonas verdes y una piscina comunitaria, este apartamento no solo ofrece un refugio personal, sino también un vibrante sentido de comunidad. La propiedad se completa con una conveniente plaza de garaje exterior abierta, añadiendo un toque final de comodidad a este exclusivo hogar.

Esta vivienda representa una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida privilegiado, combinando la privacidad, el lujo y la comodidad en una ubicación envidiable. Contáctanos para visitar esta maravillosa vivienda.
#ref:208

traducir

Trovimap ID: 510250-36806099
Ref. Agencia: 208

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Global Spanish Properties

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones