Compra Ático en Los Gallardos

Ático En venta en Los Gallardos

93 m²
4
1
1.344 €/m²

Descripción

Descubra este exclusivo ático con solárium privado, un verdadero refugio de comodidad, situado en una ubicación privilegiada que garantiza una experiencia de vida inigualable. Con 93 m² construidos, esta propiedad se distingue por su diseño inteligente y su aprovechamiento óptimo del espacio y la luz natural, ofreciendo una vida confortable y estilizada.

Al adentrarse en la primera planta, se encuentra una distribución armoniosa que incluye una cocina muy funcional, un salón espacioso bañado en luz natural, dos dormitorios acogedores y dos baños completos, uno de ellos en suite, ambos equipados con prácticos pies de ducha. Adicionalmente, esta planta alberga una encantadora terraza con orientación sur y toldo, perfecta para disfrutar del clima cálido y las vistas despejadas.

Los detalles marcan la diferencia en cada rincón, desde los armarios empotrados que ofrecen amplio almacenamiento en los dormitorios hasta la instalación de aire acondicionado split y preinstalación de calefacción de gas para asegurar el confort todo el año; solo falta instalar la caldera.

La segunda planta se revela como un espacio versátil que puede adaptarse a sus necesidades, ya sea como una habitación adicional o un segundo salón, extendiéndose hacia dos terrazas adicionales con orientaciones sur y norte. Estas áreas exteriores son un verdadero oasis, con armarios empotrados para almacenaje y una zona de barbacoa en la terraza sur, desde donde se pueden admirar vistas espectaculares a la montaña.

Cada detalle de este ático ha sido cuidadosamente seleccionado para enriquecer su experiencia de vida, incluido el mobiliario, que se incluye en la oferta, permitiéndole mudarse con la máxima facilidad y comodidad. La urbanización complementa este estilo de vida exclusivo con zonas verdes, piscina comunitaria y una plaza de garaje exterior abierta, añadiendo un valor incomparable a su hogar.

Este ático no es solo una vivienda, sino una promesa de momentos inolvidables bajo el sol, en un entorno que equilibra a la perfección privacidad, lujo y conveniencia. Una oportunidad única para aquellos que buscan elevar su estilo de vida a nuevos niveles de excelencia. Contáctanos para visitar esta magnífica vivienda.
#ref:209

traducir

Trovimap ID: 510250-36806098
Ref. Agencia: 209

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Global Spanish Properties

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones