Compra Piso en Arboleas

Piso En venta en Arboleas

125 m²
4
1
1.383 €/m²

Descripción

En la apacible localidad de Arboleas, te presentamos esta vivienda que combina el encanto de la tranquilidad con sus impresionantes vistas panorámicas a la montaña. Esta residencia en planta baja se encuentra en una parcela privada de 611 metros cuadrados, ofreciéndote la oportunidad de crear tu propio paraíso en un entorno totalmente vallado y delimitado.

La vivienda se distribuye en tres amplios dormitorios, dos exquisitos baños, uno de ellos en suite para mayor privacidad y comodidad. Además de su luminoso salón con vistas a la sierra y cocina, creando un espacio acogedor y funcional para el día a día.

Además, esta propiedad cuenta con un torreón que te lleva a una terraza privada, donde podrás disfrutar mientras contemplas las impresionantes vistas a la montaña, un lugar perfecto para relajarse y desconectar con mucha luz.

La ubicación es otro de los puntos destacados de esta residencia, ya que está situada muy cerca de una parada de autobús y cerca de varias viviendas y un acogedor bar local. Arboleas, está a 8km.

Si buscas un hogar que ofrezca paz y serenidad, rodeado de belleza natural y cerca de servicios esenciales, esta propiedad en Arboleas es la elección perfecta. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar donde el confort y la elegancia se funden con el entorno. ¡Contáctanos hoy mismo para concertar una visita y descubrir esta joya inmobiliaria!
#ref:189

traducir

Trovimap ID: 510250-36181039
Ref. Agencia: 189

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Global Spanish Properties

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones