Compra Piso en San Juan De Los Terreros

Piso En venta en San Juan De Los Terreros

90 m²
4
1
1.389 €/m²

Descripción

Te presentamos esta oportunidad única de adquirir un elegante apartamento en planta baja en una pequeña urbanización privada en San Juan de los Terreros. Este encantador complejo residencial está cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia de vida inigualable.

Características Principales:

Ubicación: Situado en el pintoresco San Juan de los Terreros, este apartamento te brinda la tranquilidad de un entorno costero con la comodidad de estar cerca de todos los servicios y comodidades.

Urbanización Cerrada: El complejo se encuentra completamente cerrado, proporcionando un ambiente seguro y tranquilo para ti y tu familia.

Zona de Piscina: Disfruta de un oasis de relajación en la piscina exterior de generosas dimensiones, donde podrás sumergirte y desconectar del bullicio diario.

Aparcamiento Privado: Cada vivienda cuenta con su propia plaza de aparcamiento exterior, garantizando siempre un lugar seguro para tu vehículo.

Distribución Interior: Este apartamento se distribuye en 2 habitaciones luminosas, ambas con ventanas que permiten la entrada de luz natural. Además, incluye un cuarto de baño impecable, una cocina completamente equipada y un acogedor salón.

Terraza de 34 m²: La joya de este apartamento es su amplia terraza de 34 metros cuadrados, completamente techada por un toldo, ideal para disfrutar de comidas al aire libre y reuniones con amigos y familiares. También cuenta con un espacio exterior cerrado con puerta que puede utilizarse como trastero para tus objetos personales.

Comodidades Modernas: La propiedad está equipada con aire acondicionado centralizado, asegurando un ambiente agradable durante todo el año.

Este apartamento en planta baja es una oportunidad única para disfrutar de la vida costera en un entorno elegante y exclusivo. ¡No dejes pasar esta ocasión de hacer realidad tus sueños de vivir en San Juan de los Terreros!

Para obtener más información o programar una visita, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu hogar perfecto.
#ref:186

traducir

Trovimap ID: 510250-36109128
Ref. Agencia: 186

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Global Spanish Properties

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones