Compra Dúplex en San Juan De Los Terreros

Dúplex En venta en San Juan De Los Terreros

125 m²
4
1
1.399 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a la oportunidad de vivir en el paraíso costero de San Juan de Los Terreros! Nos complace presentarte este impresionante dúplex adosado, una vivienda mediterránea que combina elegancia y comodidad a la perfección.

Ubicada en una parcela independiente, esta propiedad privacidad. Desde el momento en que llegues, serás recibido por un espacioso techado que te brinda la tranquilidad de estacionar tu coche con seguridad, sin preocupaciones.

La primera planta te da la bienvenida con un luminoso salón que se abre a una encantadora terraza, creando un ambiente relajado y acogedor. Aquí, el confort se maximiza con un ventilador de techo y un eficiente sistema de aire acondicionado de tipo split. La cocina, totalmente equipada, con un lavadero exterior cerrado para tu conveniencia. Además, un dormitorio con armario empotrado y un baño con pie de ducha completan esta planta.

En la segunda planta, dos amplios dormitorios con ventanales llenan de luz natural el espacio. Un baño bien equipado se encuentra a tu disposición, y desde la terraza exterior, orientada al sur, podrás disfrutar de las vistas y del clima soleado de la región.

La tercera planta te reserva una sorpresa: un solárium privado donde podrás relajarte y disfrutar del sol en completa intimidad.

Además, esta propiedad ofrece la flexibilidad de ampliar sus dependencias según tus necesidades y deseos personales, permitiéndote crear el hogar de tus sueños.

Un aspecto destacado es que no tendrás que preocuparte por los gastos de comunidad de vecinos, lo que supone un ahorro adicional en tu presupuesto.

En resumen, este dúplex adosado con solarium y parcela independiente en San Juan de Los Terreros es una oportunidad única en una ubicación privilegiada. No dejes pasar esta ocasión de vivir la vida que mereces. ¡Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y programar una visita!
#ref:185

traducir

Trovimap ID: 510250-36099473
Ref. Agencia: 185

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Global Spanish Properties

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones