Compra Villa en Cuevas Del Almanzora

Villa En venta en Cuevas Del Almanzora

386 m²
4
1
2.850 €/m²

Descripción

Te invitamos a descubrir una propiedad única en su género: Calapanizo 'Un Paraíso'. Este espectacular chalet independiente se ubica en el pintoresco pueblo costero de Cala Panizo, en una parcela de esquina elevada y privada con acceso tanto para vehículos como para peatones.

El Espacio y las Posibilidades
Esta propiedad ofrece un espacio excepcional, con una villa principal espaciosa, un piso independiente que puede formar parte de la residencia principal, y un área de oficina independiente que puede alquilarse o utilizarse de forma privada. Los jardines, cuidados con esmero durante dos décadas, cuentan con un sistema de riego automático y presentan una selección exquisita de césped, palmeras y plantas perennes, creando un entorno de serena belleza.

Elegancia en los Detalles
Los detalles de lujo abundan en esta propiedad. Desde las paredes de mármol amarillo de alta calidad que nunca necesitan ser pintadas hasta el garaje subterráneo con capacidad para hasta 6 vehículos y diversas áreas de almacenamiento, la villa está diseñada para la comodidad y la eficiencia.

Espacio de Alquiler Independiente
El piso con acceso exterior e interior, actualmente destinado al alquiler, incluye un salón-comedor de concepto abierto con una cocina moderna totalmente equipada y puertas francesas que se abren a una terraza privada de 6x2 metros orientada al sur. Además, cuenta con 2 dormitorios con armarios empotrados y un baño compartido.

La Residencia Principal
La casa principal se distribuye en 3 plantas y ofrece un amplio espacio para la vida familiar. En la planta baja, un luminoso hall de entrada conduce al dormitorio principal con baño en-suite, proporcionando acceso directo a un área de oficina con baño privado y conectando con la sala de estar y la cocina. El salón principal cuenta con vistas impresionantes al mar y los jardines y se abre a una amplia terraza cubierta elevada. Desde aquí, una escalera exterior te llevará a la piscina privada y el jacuzzi, donde podrás disfrutar de total privacidad y vistas panorámicas.

Un Refugio en la Primera Planta
En la primera planta, encontrarás un rincón de lectura con biblioteca multilingüe, una cómoda zona de estar, dos dormitorios dobles con una gran terraza totalmente cerrada, un baño familiar y armarios empotrados generosos.

Sostenibilidad y Eficiencia Energética
Esta propiedad cumple con las normas modernas y puede funcionar de manera autónoma, independiente de los servicios públicos de electricidad y agua. La instalación de paneles solares con su propia batería de almacenamiento garantiza un suministro de energía confiable y eficiente.

Vistas Desde las Alturas
En la segunda planta, encontrarás un rellano abierto y acceso a una gran azotea privada completamente cerrada, desde donde podrás disfrutar de vistas panorámicas de las montañas circundantes y el mar Mediterráneo.

Comodidades y Características Adicionales
Esta propiedad está equipada con una amplia gama de extras, que incluyen mosquiteras enrollables en todas las ventanas, armarios a medida, ventiladores de techo, aire acondicionado, calefacción central, sistema de alarma, sistemas de entretenimiento en todas las habitaciones y mucho más.

Un Hogar para Crear Recuerdos
En resumen, Calapanizo 'Un Paraíso' es una propiedad excepcional que ofrece espacio y oportunidades de negocio en un entorno que combina lujo, comodidad y sostenibilidad. Esta es tu oportunidad de vivir en un paraíso costero. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita a esta propiedad única.
#ref:181

traducir

Trovimap ID: 510250-36079829
Ref. Agencia: 181

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Sistema De Alarma

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Área De Barbacoa

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Global Spanish Properties

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones