Compra Piso en Cuevas Del Almanzora

Piso En venta en Cuevas Del Almanzora

120 m²
4
1
2.500 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a una oportunidad única en la Costa Mediterránea! Les presentamos una exclusiva promoción de 5 villas independientes con piscina privada, ubicadas en el encantador pueblo costero de Pozo del Esparto, a escasos 50 metros del mar. Estas impresionantes residencias, de estilo moderno y vanguardista, se erigen como el paradigma del lujo costero.

Distribuidas en dos plantas, las villas ofrecen un diseño sofisticado y una funcionalidad excepcional. En la primera planta, se despliega un amplio salón comedor, bañado por la luz natural que fluye a través de las cristaleras, creando un ambiente luminoso y acogedor. La cocina, de líneas contemporáneas, es un rincón perfecto para los amantes de la gastronomía. También en esta planta, encontramos un dormitorio y un baño, así como dos porches que invitan a disfrutar de las noches estrelladas y los días soleados.

La segunda planta alberga dos elegantes dormitorios y un baño, todo ello pensado para ofrecer comodidad y privacidad. Además, dos espléndidas terrazas despliegan vistas panorámicas al entorno, un lugar ideal para relajarse y contemplar el azul del mar Mediterráneo.

Una joya adicional de estas villas es su piscina privada de 15 metros cuadrados, donde podrán darse un chapuzón y refrescarse en cualquier momento que lo deseen. Además, estas propiedades ofrecen infinitas posibilidades a los compradores, ya que aún no están construidas. Esto significa que tienen la libertad de personalizar el interior según sus deseos, ya sea creando un sótano, ampliando espacios o redistribuyendo las estancias.

Esta es su oportunidad de adquirir una residencia que se adapte perfectamente a su estilo de vida y preferencias en el encantador entorno de Pozo del Esparto, un pueblo costero con una rica tradición y belleza natural.

No dejen pasar esta oportunidad única de vivir cerca del mar, en un entorno de lujo y con la flexibilidad de personalizar su nuevo hogar. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información y comenzar a dar vida a su sueño costero en Pozo del Esparto!
#ref:182

traducir

Trovimap ID: 510250-36079828
Ref. Agencia: 182

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Global Spanish Properties

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones